Producto de Aldea es una empresa vitivinícola ubicada en Valga, dirigida por el enólogo Manuel Gil y formada por un equipo de profesionales que se dedica a la producción, venta y exportación de vinos españoles.

Manuel Gil aprovecha esta vuelta al origen y respeto por la tierra para revolucionar el mercado, especializándose en vinos bajo grado y vinos sin alcohol. Los vinos ecológicos con un toque propio y una línea de vinos de autor completan la oferta de una marca consciente de que el cultivo de sus viñedos es el origen de los vinos de calidad.

Descubre nuestra

Gran historia

Cuidamos cada detalle

El compromiso personal de Manuel Gil en el diseño y supervisión de todos los procesos de elaboración y crianza convierte a cada una de las líneas que produce en la marca de un autor con sello propio, en la esencia de un profesional que busca los aromas, los sabores y las tonalidades perfectas para cada una de sus variedades, con una gran calidad que se perfecciona cada año en busca de la excelencia.

Producto de Aldea - IFS Certification

Presentes en los mercados internacionales más exigentes

Este conocimiento de los mercados, unido a la voluntad personal y profesional de Manuel Gil por el cuidado en la producción de sus vinos y su formación y profundo conocimiento de los viñedos españoles ha conducido a Producto de Aldea a iniciar la revolución del mundo de los vinos sin alcohol y de vinos bajo grado, posicionándose como una de las marcas españolas más reclamadas internacionalmente por su calidad y sabor.

La sostenibilidad,

el corazón de

lo que hacemos

Comprometidos con el medio ambiente

Muestra de este compromiso ambiental hemos conseguido reducir las emisiones, automatizando y gestionando el Registro de Huella de Carbono, controlar la eficiencia energética ajustando el consumo de nuestras máquinas y ampliar las garantías del control de la uva durante todo el proceso, desde la producción y elaboración hasta el embotellado.

Contáctanos

Estamos aquí para ti, envíanos un mensaje

Contacto

Somos especialistas en vinos de calidad, sin alcohol y bajo grado. Nuestro objetivo es ofrecer vinos que marcan la diferencia y que satisfagan los gustos de los nuevos consumidores, concienciados con estilos de vida más saludables.