Trabajamos en dos líneas principales. Elaboramos y embotellamos vinos ecológicos y somos especialistas en la elaboración de vinos bajo grado y sin alcohol.

Para asegurarnos de que obtiene el vino que necesita exactamente, puede trabajar con nosotros en la creación de su propio vino. Producto de Aldea está en una posición privilegiada dentro del mercado para ofrecer este servicio personalizado con total garantía de éxito.

Equipo de expertos

Nuestros objetivos

Producto de Aldea trabaja para producir productos competitivos a nivel mundial. Somos una empresa de referencia en la elaboración de vino sin alcohol, comprometida con la calidad, por lo que actualizamos constantemente nuestras producciones.

Icono llave

Llave en Mano

Producto de Aldea ofrece las Soluciones Llave en Mano más rentables para sus clientes, atendiendo a las demandas de su negocio y poniendo a su disposición a nuestro equipo de expertos profesionales, que se le ayudarán a encontrar el estilo de vino que desea elaborar, con todas las garantías de éxito.
Icono calidad

Calidad

Producto de Aldea brinda un proceso ágil y económico, marcado por la calidad en cada paso. Somos más que viticultores, somos enólogos.
Icono profesionalidad

Profesionalidad

La firma tiene una importante y diversificada base de clientes en todo el mundo a quienes brindamos un servicio de comunicación constante y todas las garantías implícitas de cualquier curso de negociación o uso comercial (incluido el requisito de confidencialidad).
Icono competitividad

Tradición y competitividad

Nuestros vinos 0,0 ya han empezado a hacerse un hueco en los principales mercados internacionales, tanto por su calidad como por haber respetado el proceso tradicional de elaboración (algo muy bien considerado), con un precio muy competitivo.

Tradición

Personalidad

Modernidad

Como empresa especializada en la elaboración de vinos sin alcohol, organizamos desde la selección de las uvas hasta la desalcoholización y la logística para la elaboración de vinos sin alcohol a granel. También realizamos bajo demanda el envasado de productos no alcohólicos para diversas empresas. 

Mercados en los que vendemos nuestros productos.

Alemania, Bélgica, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido, Estonia, Finlandia, Dinamarca,Suecia, Singapur,China, Japón, Corea del Sur, Taiwan, EEUU.

La orientación al cliente internacional y el gran conocimiento de la diversidad española nos permite trabajar en equipo para lograr el vino adecuado para cada mercado.

Nuestro conocimiento técnico nos permite asegurar el proceso desde la raíz. El cliente sólo debe definir su gusto y nosotros controlamos el flujo, garantizando el volumen, certificaciones, elaboración de productos y embotellado.

Contáctanos

Estamos aquí para ti, envíanos un mensaje

Contacto

Somos especialistas en vinos de calidad, sin alcohol y bajo grado. Nuestro objetivo es ofrecer vinos que marcan la diferencia y que satisfagan los gustos de los nuevos consumidores, concienciados con estilos de vida más saludables.